Comunicado de saldos a favor

Apreciado estudiante,

Dándole curso al empeño de ‘poner en orden la casa’, en el que viene trabajando esta administración desde su inicio, la próxima tarea consiste en depurar nuestra base de datos de estudiantes que puedan tener algún saldo a favor con la institución, y de que en los casos en que así sea, este se cruce contra los pagos de matrícula el próximo semestre, 2017-1.

Para tal efecto, queremos pedirles a todos los estudiantes de Unipanamericana – activos e inactivos – que tengan efectivamente un saldo a favor con la institución, que hagan la solicitud de abono de su saldo a favor a través del SACC Financiero, asegurándose de ADJUNTAR TODOS LOS SOPORTES CORRESPONDIENTES. (Copia de la inscripción de materias, Recibo de pago del semestre de años anteriores a 2016; si corresponde al año actual por favor mencionar la fecha y banco donde se realizó el pago).

La recepción de solicitudes de abono de los saldos a favor es a partir del 25 de octubre y se cerrará el martes 15 de noviembre. Quien no realice la solicitud en estas fechas, no podrá reclamar su saldo a favor para el periodo siguiente.

Los resultados de este proceso, con la lista de los nombres de los estudiantes que efectivamente tienen un saldo a favor con la institución y el monto correspondiente, serán publicados en la página web y en MiPana el 23 de noviembre. Como ya se dijo, este saldo será cruzado contra el pago de matrículas en 2017-1.

Aquellos estudiantes que no estén activos, se hayan retirado de la Universidad o hayan aplazado semestre, deberán tramitar su reingreso para 2017-1. Este es un trámite aparte del reclamo del saldo a favor y es necesario para que se puedan matricular el próximo semestre y así obtener los beneficios del cruce correspondiente.

Cualquier inquietud con gusto será atendida en el CEAE de cada sede, en nuestro correo estudiantes@unipanamericana.edu.co o en nuestra línea de atención telefónica en Bogotá 338 0666, Cali 369 0999 o Villavicencio 681 8640.

Cordial Saludo,​

|Dirección Financiera | Unipanamericana Fundación Universitaria |