El aprendizaje de idiomas, objetivo institucional de Unipanamericana

Desde el segundo semestre del año pasado, con el fin de que los estudiantes adquieran y mejoren sus competencias comunicativas en otras lenguas diferentes al inglés, Unipanamericana incluyó en su oferta académica las electivas de idiomas como francés, italiano, portugués y mandarín.

Para la Directora del Departamento de Inglés, Luz Mary Mora, esta se ha convertido en una excelente oportunidad para que los estudiantes aprendan distintos idiomas “los estudiantes que ya sepan inglés, pueden homologar y pasar a cualquier otro idioma y, de esta manera, aprender 2 lenguas extranjeras”

En la variedad de electivas ofertadas, francés ha sido la que mayor demanda ha tenido por parte de la comunidad Unipanamericana. Por tal razón, el Departamento de Inglés ha desarrollado distintas actividades que han despertado el interés institucional, no solo por la lengua si no por cultura francesa.

Ejemplo de ello, fue la fiesta de la Francophonie, una celebración de la lengua francesa que en Unipanamericana adoptamos como propia y en donde algunos administrativos y colaboradores de la institución se animaron a hablar este idioma del amor y así les fue:

1. emerson castiblanco cruz
    emerson castiblanco cruz Dice:

Quiero estudiar ymejorar mi idioma en cuanto al ingles como hago para la informacion parapoder imcribirme y el pago

2. Luz pilar Martínez Pérez
    Luz pilar Martínez Pérez Dice:

Hola , soy egresada de la sede principal en Bogotá y me gustaría continuar vinculada con algun curso o diplomado , pero nunca encuentro disponibles en villavicencio, sería importante que tuvieran más presencia en este departamento.

• Camilo Enrique Cifuentes Durán
      Camilo Enrique Cifuentes Durán Dice:

Hola Luz, muchas gracias por tu observación. Vamos a tenerla en cuenta para próximas ofertas de cursos de formación continuada. ¡Saludo!