noticia-01 (2)

Campus Creativo, un espacio para emprendedores Unipanamericana

El próximo 19 de mayo, en el auditorio de la sede principal de Unipanamericana, se desarrollará la IX versión del Campus Creativo, un espacio para que jóvenes emprendedores de la Institución presenten sus ideas de negocio.

Para esta ocasión, los participantes fueron seleccionados por el grupo colegiado de profesores de la Unidad de Emprendimiento Unipanamericana, quienes después de realizar varios filtros escogieron a los 5 mejores de las modalidades 1, 2 y 3 de la materia Emprendimiento.

Los seleccionados presentarán, frente a un jurado, sus ideas de negocio, bajo la metodología Elevator Pitch: en 5 minutos, incluido el comercial, tendrán que exponer el problema identificado, la propuesta de valor, el cliente objetivo y demás componentes que determinen la pertinencia y viabilidad de su negocio en el mercado y frente a potenciales inversionistas.

Esperamos a todos los estudiantes en este espacio de idea, creatividad e innovación de negocio.

1. Eliana Abril
    Eliana Abril Dice:

Interesante iniciativa de la universidad, me gustaría conocer si de los participantes hay alguno que sea de modalidad Virtual. Gracias.