Celebración del Día del Docente Unipanamericano

El pasado 24 de mayo, en la sala Brahms de Compensar Av. 68, se celebró el Día del Docente Unipanamericano, un reconocimiento a ese grupo de personas que con su trabajo, compromiso y empeño forjan el futuro del país, guiando a los estudiantes de la institución por un camino de calidad académica, excelencia y valores.

El evento contó con la presencia del Rector de Unipanamericana, Camilo Gaitán García, quien dio apertura a la ceremonia con un discurso en el que felicitó a los docentes y resaltó su importancia en la Institución.

Al mejor estilo de los premios Oscar, durante la ceremonia, se condecoró a los profesores, quienes con su destacada labor aportan al crecimiento Unipanamericana desde distintos aspectos. Los siguientes fueron los docentes premiados:

Calidad en la producción académica: Raúl Fabián Roldán Nariño

Récord de publicaciones en investigación: Camilo Arturo Contreras y Haidy Johanna Rodríguez

Mérito a la gestión en oferta abierta formación continuada: Jaime Augusto Pinzón Mendieta

Mejor docente evaluado en formación continuada: Sandra Jimena Rodríguez Plazas.

Mejor facilitador posible: Juan Carlos Gonzalez

Docente revelación 2016:

• Facultad de Educación: Aleyda Fabiola Navarro Guzmán
  • Facultad de Comunicación: Sergio Alejando Hernández Chalarca
  • Facultad de Ciencias Empresariales: Ilich de la Hoz
  • Facultad de Ingeniería: Javier Alejandro Sáenz Leguizamón

Docente valores Unipanamericana:

• Facultad de Educación: Yarmiht Gonzalez Roa
  • Facultad de Comunicación: Johana Sánchez Lara
  • Facultad de Ciencias Empresariales: Fernando Guzmán Cruz
  • Facultad de Ingeniería: Martha Luz Quintero Palomino

Este reconocimiento contó con 270 asistentes, quienes disfrutaron de un momento musical a cargo del dúo de Jazz Arsis, además de la presentación de los conferencistas Nadia Sánchez y Juan Carlos Bernal sobre Innovación Educativa.  Sin duda un evento único, característico de la calidad Unipanamericana.

*Mira este video con algunos de los mejores momentos de las ceremonias.