Con Unipanamericana, descubre una nueva forma de aprender inglés

Para el año 2018, Unipanamericana ofrece una novedosa, clara y fortalecida oferta de cursos para las personas que quieran mejorar y desarrollar competencias comunicacionales en inglés, una nueva opción en la oferta de Formación Continuada para todas aquellas personas que buscan dominar esta lengua extranjera, a través de un programa competitivo y a precios cómodos.

De acuerdo con Luz Mary Mora, Directora (E) del Departamento Inglés de Unipanamericana, las instalaciones en las que se desarrolla el curso, la planta docente que lo dicta y el material que incluye son aspectos diferenciales en comparación a otros cursos de inglés ofertados en el mercado: “los cursos son dictados por profesores con certificación C1 actualizada en exámenes como IELTS, TOEFL, MET y BULATS y que, además, conocen la metodología y didáctica para ofrecer cursos de calidad. Por otra parte, los cursos se dictan en el Laboratorio de Inglés de Unipanamericana, el cual cuenta con distintos recursos para que el estudiante fortalezca sus habilidades en el idioma. Por último, el curso incluye el material de clase, como los libros, sin costo adicional, que le permite al participante manejar su tiempo en práctica autónoma.”

Otra diferencia es que, para demostrar la eficiencia y resultados del programa,se realizan mediciones periódicas para determinar el avance y la mejora que van obteniendo los participantes. Por tal razón, para iniciar el curso, los estudiantes deben realizar un examen clasificatorio de nivel y, dependiendo del desarrollo de sus habilidades comunicativas en el idioma, podrán seguir avanzando a los siguientes niveles del programa.

Por medio de esta oferta se busca que los estudiantes desarrollen habilidades comunicativas de comprensión y producción auditiva, lectora, escrita y oral en inglés que les permitirá no solo ampliar su horizonte laboral, sino también crecer personalmente y desarrollar ventajas competitivas como la comunicación efectiva e intercultural.

Inglés empresarial

Con el objetivo de seguir aportando a la creación y acceso a nuevos espacios académicos de actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades que contribuyan a la solución de problemáticas organizacionales, los cursos de inglés también están dirigidos a las empresas o instituciones que quieran fortalecer un segundo idioma dentro de sus colaboradores. Para ello, los docentes Unipanamericana dictan la clase en la organización y se adaptan a los horarios que estas propongan.

Sin duda, estos cursos reflejan el interés institucional, liderado en conjunto por el Departamento de Inglés y la Dirección de Formación Continuada de Unipanamericama, de promover el aprendizaje de idiomas extranjeros tanto en la comunidad Unipanamericana, en el público externo en general y en sector empresarial.

Conoce más información del curso aquí