0 + 1 = ?

Ponte en contacto con nosotros

Avenida (Calle) 32 No. 17 – 62
Bogotá D.C., Colombia

Teléfonos:

Bogotá 338 0666 opción 1

Cali 369 09 99 opción 1

Villavicencio 681 86 40 opción 1

Resto del país 01 8000 110 666

CEAE

BOGOTÁ

Teusaquillo:
Lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m.

Sede Ciencias Empresariales (Av. 68):
Lunes a viernes de 10 a.m. a 8 p.m.

Línea telefónica
9 a.m a 7 p.m.​

VALLE

Sede Pasoancho:
Lunes, Miércoles y Sábado de 12:30 pm a 8 pm

Sede Lacordaire:
Martes, Jueves y Viernes de 3 pm a 8 pm

Los martes, jueves y viernes no va haber atención de 12:30 p.m a 3:00 p.m en ninguna de las sedes por parte del CEAE

 Opiniones y sugerencias

​AQUÍ​ puedes consultar el instructivo para radicar una PQRSF

Ten en cuenta las siguientes definiciones:

•Petición: Es el requerimiento formal que realiza el usuario, en busca de satisfacer una necesidad, requerir mediación o se le brinde información sobre un trámite institucional en particular.
•Queja: Es la manifestación de no conformidad o insatisfacción, por la forma de actuar o prestar un servicio por parte de un colaborador (una persona especifica).
•Reclamo: Exigencia realizada por el usuario a un proceso o actividad específica, en el que demanda el cumplimiento de los servicios que presta la institución educativa (Uno o varios procesos).
•Sugerencia: Es el planteamiento formal de recomendaciones que aporten a la mejora de los procesos y servicios prestados por la Universidad.
•Felicitaciones: Es la expresión positiva de reconocimiento que manifiesta el usuario después de haber recibido un bien y/o servicio por parte de un colaborador, proceso y/o actividad.
•PQRSF: Sigla Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.​

NUESTRAS SEDES

BOGOTÁ

Sede Teusaquillo: Avenida (Calle) 32 No. 17 – 62
Sede 68: Av. 68 #68B – 7

CALI

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Sede Lacordaire Calle 5 # 89-70

VILLAVICENCIO

Parque de la Vida Cofrem
Avenida Circunvalar vía Catama