Amplíe su conocimiento…

Así como el marketing, la publicidad es una herramienta fundamental para crear y mejorar la relación de tu marca o producto con tus potenciales clientes. Para vender, marketing y publicidad siempre irán de la mano.
Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer, la cual es diseñada en forma estratégica para impactar en un grupo de sectores y resolver algún problema crucial. Se trata de un plan a corto plazo que, por lo general, funciona durante un año o menos.

Contenido

  • 1. Conceptos básicos de la campaña publicitaria

  • 2. Diagnóstico y conceptualización de ideas creativas

Objetivo

Conocer los conceptos básicos para implementar y conceptualizar ideas creativas para diversos campos del marketing y la publicidad, generando competencias en cuestiones de creación de campañas publicitarias.

¡INSCRÍBETE!

Si eres estudiante o graduado

Si eres aspirante

Condiciones

Si eres estudiante o graduado, debes inscribirte con un referido. Si eres aspirante de Unipanamericana, solo deja tus datos.

Conozca al Experto que dictará el curso

Andrés Mauricio

Sánchez Noreña

Profesional en Comunicación Publicitaria

Especialista y actualmente cursa un magíster en Mercadeo de la Universidad Libre sede Cali. Se ha desenvuelto como docente universitario a nivel de pregrado con experiencia amplia impartiendo conceptos relacionados al mundo de la publicidad y el marketing actual, tocando temas específicos en áreas como: Fundamentos de Marketing, Relacionamiento con Clientes, Creatividad Publicitaria, Relaciones Publicas, Servicio al Cliente, Diseño Publicitario, Campañas Publicitarias y Diseño Básico.