Amplíe su conocimiento…

Como estudios recientes demuestran, Latinoamérica es la segunda región más emprendedora del mundo, donde dos de cada tres jóvenes sueñan con ser los administradores de su propio negocio, pero muy pocos lo consiguen. Actualmente, los jóvenes empresarios se enfrentan a diferentes problemáticas para lograr materializar sus propuestas y llegar a crear negocios de mayor envergadura, con estrategias claras que los ayuden a conseguir sus objetivos y marcar una diferencia en este mundo altamente competitivo.

Contenido

  • 1. Conceptos básicos de gestión estratégica.

  • 2. Mentalidad emprendedora

  • 3. Conocimientos financieros

Objetivo

Reconocer los conceptos y herramientas básicas necesarias para la implementación de una empresa viable y competitiva a través de análisis de la idea de negocio que le permita tomar decisiones y evaluar cuales son las mejores oportunidades que existen en su entorno.

¡INSCRÍBETE!

Si eres estudiante o graduado

Si eres aspirante

Condiciones

Si eres estudiante o graduado, debes inscribirte con un referido. Si eres aspirante de Unipanamericana, solo deja tus datos.

Conozca al Experto que dictará el curso

Iván Alfredo

Escarria Espinosa

Administrador de Empresas

Magíster en Administración de empresas de la Universidad Icesi. Actualmente es docente de Unipanamerica en el programa de Administración de Empresas. También es Auditor Interno de la Norma ISO 17025 y con amplia experiencia laboral en el sector público y privado.