Docente de la Facultad de Comunicación, invitado especial del Tercer Festival de Arte de la Revista Días Temáticos

Unipanamericana contará con un representante de lujo en el marco del Tercer Festival de Arte en Botica, de la revista Días Temáticos. El docente investigador del programa de Diseño Visual, Sergio Nieto, será uno de los expositores principales de este encuentro cultural que abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran apreciar y disfrutar de la mejor expresión artística en un solo lugar.

En el festival cultural, el profesor Nieto presentará su último trabajo “Ciudades Temporales”, una video instalación interactiva que detecta la presencia de personas frente a la pantalla, para luego utilizar su silueta digital como máscara entre dos capas de video. Estas dos capas de video se constituyen de manera aleatoria entre las secuencias fotográficas de ciudades como Bandung, Berlín, Buenos Aires, Buffalo, Nueva York, Filadelfia, Estambul, Bogotá, entre otras.

Para el profesor Nieto esta es una excelente oportunidad para que los asistentes vivan de cerca la experiencia de su proyecto “será un evento cultural entretenido donde el espectador descubrirá lugares a través de un nuevo tiempo y espacio, superponiendo y enmascarando lo público y lo privado por medio de su propio cuerpo”, afirmó.

Esta será la segunda participación del profesor Nieto en importantes eventos de arte y tecnología durante el último mes, pues ya hizo parte de los vanguardistas nacionales que con su trabajo pusieron a viajar y explorar otras dimensiones, a través de experiencias de realidad virtual, realidad aumentada y 4D, a los asistentes de la Tercera Versión del IndieBoX, Bogotá.

Toda persona interesada en acompañar al profesor Nieto y a disfrutar de un espacio lleno de variedad cultural puede acercarse a Casa LAB, Cra 25 # 41 – 94, el próximo 29 de julio, de 3 p.m. a 8 p.m. Acá les dejamos la invitación que hace el docente de Unipanamericana a este importante evento.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *