EL PROGRAMA BANCA Y FINANZAS DESARROLLÓ CONFERENCIA ACTITUD VS CONOCIMIENTO

El pasado 15 de mayo, en la Sede Ciencias Empresariales de Unipanamericana, se realizó la Conferencia: Actitud vs Conocimiento. Un espacio donde los estudiantes del Programa Banca y Finanzas reconocieron la importancia que tiene complementar las habilidades con una buena disposición a la hora de realizar las labores diarias.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Jorge Navarro Inestrosa, Gerente de Servicio Nacional de Scania Colombia, compañía de origen sueco que se ha consolidado como uno de los fabricantes de camiones pesados y autobuses más importantes del mundo.

A partir de su experiencia y formación académica en el mundo de las finanzas, el Dr. Navarro resaltó una serie de virtudes que complementan los conocimientos propios de los individuos y que le permiten destacarse en su quehacer del mundo financiero.

“Nuestro conocimiento nos ayuda a desarrollar un plan de carrera en el sector financiero. Sin embargo, este se debe integrar con una buena actitud, entendida como el comportamiento que emplean las personas para hacer las labores, donde prime la constancia, la disciplina, una escucha activa, la proactividad y el liderazgo”.

El evento contó con la participación del Director del Programa Banca y Finanzas, Emiro Stig Romero, quien resaltó la importancia de contar con expertos del sector real que les transmita sus conocimientos a los estudiantes: “a través de la conferencia, quisimos que los estudiantes aprendieran de las experiencias y conocimientos de un especialista para que las apliquen en sus organizaciones o lugares de trabajo”.

Sin duda, una actividad en donde los estudiantes, de la mano de un experto en la materia, encontraron un referente para entender y analizar temas coyunturales y ampliar sus conocimientos en áreas de su interés.

Revive los mejores momentos de la conferencia aquí

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *