Especialización en Innovación Educativa, un posgrado para aprender a liderar procesos de cambio en el sector educativo

Hasta el próximo 25 de julio de 2017 estarán abiertas las inscripciones para el primer posgrado Unipanamericana: la Especialización en Innovación Educativa. Un programa que le permitirá a los estudiantes consolidar criterios y competencias para liderar procesos de cambio, a través de la innovación, en el sector educativo.

A diferencia de otros posgrados ofertados en el mercado, la Especialización en Innovación Educativa maneja un amplio perfil para los aspirantes, es decir, pueden inscribirse desde docentes y directivos educativos, hasta profesionales de cualquier disciplina que se desempeñen dentro del sector educativo o de la formación y capacitación.

Otro valor diferencial es que, con el fin de brindarle las bases necesarias y tener un mayor éxito en la Especialización, los matriculados deberán tomar, sin ningún costo adicional, uno de los dos cursos introductorios ofertados: Fundamentos en Dirección Educativa o Fundamentos Pedagógicos.

Para ello, de acuerdo con la Directora (E) de la Especialización, Sandra Jiménez, durante la entrevista se escogerá el curso que deberá tomar el estudiante de acuerdo a su perfil y experiencia: “Si su experiencia se centra en procesos administrativos educativos, deberá tomar el curso Fundamentos Pedagógicos. Si la experiencia del aspirante radica en el aula o en procesos pedagógicos deberá tomar el curso de Dirección Educativa”.

La Especialización, que iniciará el próximo 9 de agosto de 2017, tendrá una metodología a distancia – semipresencial, lo que implica 3 sesiones presenciales en la sede principal por mes, y las horas virtuales se dictarán a través de nuestra moderna plataforma de formación web. Todos los interesados pueden encontrar mayor información del programa a través del siguiente enlace –> http://bit.ly/2rMYKTY