Estudiantes del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la sede Meta recibieron capacitaciones sobre fibra óptica y gestión de redes

El pasado 17 de noviembre, como un complemento práctico de los conceptos teóricos que los alumnos ven en sus aulas de clase, los estudiantes del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la sede Meta recibieron una capacitación en empalme y fusión de fibra óptica.
Así mismo, el 18 de noviembre, estudiantes del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la sede Meta visitaron las instalaciones de Unipanamericana Bogotá para recibir una capacitación del docente, Luis Daniel Silva Camacho, en cursos de configuración y gestión de redes de telecomunicaciones.

De acuerdo con Jaime Andrés Chaparro, Director del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones, estas actividades hacen parte del trabajo por el bienestar de todos los estudiantes del programa “cabe aclarar que la capacitación es solo el inicio de un proceso que esperamos se convierta en parte integral y continua de la formación semestral de los estudiantes de la Sede Meta”.

De tal manera, se espera que este tipo de actividades se conviertan en una motivación para que los estudiantes de la sede Meta aprovechen los beneficios que les ofrece la institución.
Acá te dejamos algunos de los mejores momentos para que los revivas.