Estudiantes de la sede Meta visitaron instalaciones de Unipanamericana Bogotá

El pasado 20 de mayo, estudiantes del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones de la sede Meta visitaron las instalaciones de Unipanamericana Bogotá, donde recibieron una capacitación sobre Redes de Datos, con el fin de facilitar su adaptación e interacción con los nuevos equipos CISCO, de la línea CCNP, que adquirió la Facultad.

De acuerdo con Jaime Andrés Chaparro, Director del Programa de Ingeniería de Telecomunicaciones, esta actividad es parte del trabajo por el bienestar de todos los estudiantes del programa “cabe aclarar que la capacitación es solo el inicio de un proceso que esperamos se convierta en parte integral y continua de la formación semestral de los estudiantes de la Sede Meta”

Así mismo, se espera que este tipo de actividades se conviertan en una motivación para que los estudiantes de la sede Meta aprovechen los beneficios que les ofrece la institución.