TÉCNICO PROFESIONAL

SNIES: 90626
9 SEMESTRES

CAMPOS DE ACCIÓN

El egresado del programa Profesional en Comunicación Social podrá desempeñarse como:

• La planeación y dirección de proyectos de comunicación aplicados tanto a los medios como a las empresas y las organizaciones sociales.

• Consolidación de proyectos de carácter digital, aplicando las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos.

• Realización de procesos comunicativos efectivos con el entorno interno y externo de las organizaciones.

• Creación y producción de mensajes e informaciones para medios, empresas y organizaciones sociales.

• Dirección de departamentos de comunicación en diferentes tipos de organizaciones.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIPANAMERICANA?

Formamos comunicadores sociales críticos, conscientes de su función social y empresarial, que entienden la alta relevancia social de los procesos comunicativos.

• Tienes la oportunidad de vincularte al mundo laboral más fácilmente, realizando prácticas profesionales desde cuarto semestre.
  • Te preparas para ejercer tu profesión tanto en los medios como en las empresas y las instituciones sociales.
  • Cuentas con laboratorios adecuados para que realices las actividades y talleres necesarios para tu formación como profesional de la comunicación social.
  • Puedes participar en la creación de contenidos digitales durante toda la carrera (Unipanamericana Stereo y redes sociales, entre otros.)

VALOR DE LA MATRÍCULA BOGOTÁ

Valor AFILIADO A COMPENSAR:  $1.965.500
Valor NO AFILIADO:  $2.184.000
Jornada diurna: 7 a.m. a 1 p.m.
Jornada nocturna: 6 p.m. a 10 p.m.
Inscripción: $75.000

“El valor de la matrícula incluye descuento, el cual Unipanamericana aplica por mera liberalidad para el momento de la matrícula de cada período académico, de acuerdo a lo aprobado por los Órganos de Gobierno de la institución y según cada sede a nivel nacional”.* “Valores de matrícula válidos para estudiantes nuevos a primer semestre oferta presencial, dependiendo los descuentos aprobados en cada sede a nivel nacional”* “Beneficio para afiliados a Caja de Compensación aliada en la región, sujeto a la permanencia en la misma”.* “El valor del ciclo tecnológico y profesional será el aprobado para cada una de las sedes a nivel nacional”. Descuento del 10% para afiliados o beneficiarios de las cajas de compensación Compensar y Cofrem.* La persona debe tener antigüedad mínima de afiliación desde el 30 de abril de 2017 Después de esta fecha, no se otorgará el descuento para el período 2 2017.”

¡Pásate a Unipanamericana!

Puntajes mínimos Saber 11

MATEMÁTICAS

LECTURA CRÍTICA

SOCIALES

Conoce más de comunicación social

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.