Curso libre: Operación compensación y Salarios

INSCRÍBETE AQUÍ

El término “compensaciones empresariales” (CE) incluye salarios, prestaciones legales y sociales y todos los beneficios que se deriven del trabajo y el desarrollo social. También tiene que ver con la competitividad del conocimiento de las personas en el campo laboral. Por lo cual, es necesario contar con la guía y el conocimiento adecuado que permita incursionar en la parte técnica y humana de las compensaciones, con el fin de generar criterios para establecer una cultura sobre la remuneración al personal, acorde con la evolución de las empresas. De ahí, la importancia de implementar esta asignatura, cuyos participantes recibirán orientación que los convertirá en facilitadores de la ejecución del programa de compensaciones en cualquier tipo de organización.

• 1. GENERALIDADES DEL TRABAJO

• 2. TEORIA DE LAS COMPENSANCIONES. (SALARIOS, SUELDOS Y PRESTACIONES)

• 3. ASPECTOS LEGALES SOBRE SALARIO.

• 4. ANALISIS Y DESCRIPCIÓN DE CARGO

• 5. PRESTACIONES SOCIALES Y LEGALES

• 6. SEGURIDAD SOCIAL Y PARAFISCALES

• 7. BENEFICIOS LABORALES EJERCICIO

• 8. APLICACIÓN DEL PROCESO SALARIAL / EJERCIO DE SALARIOS

Objetivo

• Identificar y ponderar diferentes medidas de actuación e intervención para solucionar un problema en su campo.
  • Conceptualizar trabajo y su importancia, la evolución de las compensaciones, teorías salariales y modalidades de remuneración.
  • Conocer y aplicar los elementos básicos que constituyen el salario.
  • Elaborar contratos de trabajo teniendo en cuenta el marco legal que los enmarca.
  • Recopilar y organizar la información necesaria de los diferentes cargos de la organización que faciliten la administración de la compensación.
  • Registrar la información relacionada con los procesos de remuneración.
  • Conocer y utilizar la información requerida para el uso software especializado para el manejo de la nómina.
  • Procesar nómina de acuerdo con las normas legales y los procedimientos establecidos por la organización.

100% virtual – autogestionable

• Horario

Plataforma habilitada 24/7

• Fecha máxima de inscripción

10 de octubre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Plataforma Virtual de Unipanamericana

Inversión  $140.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales de áreas de talento humano, jefes de personal, de compensación y beneficios, analistas y técnicos en el área de compensación y desarrollo organizacional, líderes de diferentes áreas con personal a cargo, interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para diseñar y estructurar las compensaciones de una organización.

Conoce el experto que dictará el curso:

MAX ANTONIO CAICEDO GUERRERO

Economista con experiencia en análisis, diagnóstico, revisión y solución de normas y procedimientos de control y gestión, apoyado con procesos operativos y financieros. Adicionalmente, cuenta con experiencia en la coordinación de grupos de trabajo para el desarrollo de actividades destinadas para procesos administrativos.
MBA – Master Oficial en Dirección y Administración de Empresas – Universidad Internacional de La Rioja – Madrid, España – Marzo 2016
Especialización Alta Gerencia financiera. Universidad Central. Bogotá D.C., Septiembre 2.007.
Economía. Universidad Autónoma de Colombia. Bogotá D.C., Diciembre 1.996.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.