Taller Presentación de Hoja de vida y entrevista de trabajo Español – Inglés

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La Fundación Universitaria Panamericana – Compensar, dado su carácter de Institución educativa que oferta programas de pregrado y de formación continuada afines con las expectativas de las grandes empresas colombianas y de diferentes campos del contexto nacional pretende brindar esta propuesta para la implementación de cursos de inglés empresariales.

Los contenidos y competencias están en alineación con el Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de las lenguas extranjeras MCER,  módulos del nivel B1 en adelante.

• MY C.V OR RESUMÉ

• A JOB SEARCH

• RECRUIT PROCESS

• PREPARING FOR THE INTERVIEW

• INTERVIEW DAY

Objetivo

Ofrecer al estudiante las herramientas lingüísticas para ser competente en inglés como Lengua Extranjera, que permite no solo ampliar el conocimiento del idioma, sino también crecer personalmente y desarrollar habilidades en la comunicación efectiva e intercultural.

Desarrollar las cuatro habilidades comunicativas de comprensión tanto auditiva como lectora (Listening / Reading).  Fundamentales de la lengua extranjera Producción oral y escrita (Speaking and writing), de acuerdo a los niveles del MECR* que permitan al estudiante adquirir conocimientos útiles y prácticos que contribuyan a su proyección laboral al enfrentarse a entrevistas u ofertas de trabajo que requieran de ciertos conocimientos del idioma inglés.

Presencial – teórico/práctica

8 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

28 de septiembre de 2017

• Inicio de clases

30 de septiembre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $100.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Usuarios del idioma en edades profesionales y en proyección a su formación y desarrollo profesional. Los cursos de lenguas extranjeras ofertados por la Fundación Universitaria Panamericana tienen como propósito formar usuarios competentes en el uso y dominio calificado de una lengua extranjera en situaciones comunicativas relacionadas con su entorno personal, social y familiar.

Conoce el experto que dictará el curso

Facilitador

Profesionales formados disciplinar y pedagógicamente en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, que cuentan con más de 3 años de experiencia docente en el área disciplinar y poseen un nivel de competencia lingüística equivalente a C1 y C2 determinado a través de una prueba internacional alineada al Marco Común de Referencia para los idiomas, tales como TOEFL, IELTS, BULATS, y TKT.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.