Just English: English For Kids Elementary 1

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Este curso de lengua ofertado para niños por la Fundación Universitaria Panamericana tiene como propósito formar usuarios competentes en el uso y dominio calificado de una lengua extranjera a niveles básico, intermedio y avanzado, que puedan hacer uso efectivo de esta en situaciones comunicativas relacionadas con su entorno social y académico.

• PEOPLE

• GOING PLACES

• FOOD

• 4. WORK, REST AND PLAY

• SPORTS

Objetivo

Ofrecer a los estudiantes del curso ENGLISH FOR KIDS las herramientas lingüísticas para ser competentes en inglés a un nivel elemental, ya que esto permite tener mucha más confianza además de desarrollar la autoestima, así como mejorar la comunicación efectiva e intercultural.
Desarrollar las cuatro habilidades comunicativas de comprensión tanto auditiva como lectora (Listening / Reading). Fundamentales de la lengua extranjera Producción oral y escrita (Speaking and writing), de acuerdo a los niveles del MECR* que permitan al estudiante adquirir conocimientos útiles dentro de su quehacer académico y personal que contribuyan al mejoramiento de sus competencias afectivas, lingüísticas, comunicativas y de interacción social.

Presencial – teórico/práctica

48 horas

• Horario

Sábados 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

24 de agosto de 2017

• Inicio de clases

26 de agosto de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $150.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Este curso está dirigido a niños de siete a doce años de edad que deseen mejorar sus habilidades en lengua extranjera.

Conoce el experto que dictará el curso

Facilitador

Profesionales formados disciplinar y pedagógicamente en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, que cuentan con más de 3 años de experiencia docente en el área disciplinar y poseen un nivel de competencia lingüística equivalente a C1 y C2 determinado a través de una prueba internacional alineada al Marco Común de Referencia para los idiomas, tales como TOEFL, IELTS, BULATS, y TKT.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.