Programa: Formación de pedagogía para profesionales no licenciados BLENDED

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La carrera docente exige profesionales con mayores capacidades teóricas y prácticas dirigidas a dinamizar los procesos de enseñanza, particularmente desde las prácticas pedagógicas. De esta forma, se plantea una relación adecuada entre el conocimiento científico y el saber pedagógico. Es decir, implica la comprensión, uso y dominio de elementos teóricos, pedagógicos, didácticos, metodológicos y de evaluación.

• Competencias pedagógicas

• Desarrollo de los estudiantes y aprendizaje.

• Bases conceptuales y prácticas de la pedagogía

• Pedagogía y didáctica

• Fundamentos de la evaluación

Objetivo

Brindar estrategias y metodologías pedagógicas aplicadas en los procesos de aprendizaje, teniendo en cuenta referentes conceptuales y normativos, que permitan desarrollar y consolidar habilidades y saberes propios del ejercicio docente.

Presencial – teórico/práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

13 de julio de 2017

• Inicio de clases

15 de julio de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $1.500.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales no licenciados.

Conoce el experto que dictará el curso

Miguel Ángel Alemán

Licenciado en Educación Básica con énfasis en Inglés de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Certificación en exámen  internacional de docencia del Ingles British Council, certification TKT (Teacher Knowledge Test)   British Council y preparador para exámenes internacionales P.E.T, K.E.T Y BULLATS. Cuenta con 10 años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa e historia en segunda lengua, 2 años de experiencia en educación superior con cursos de inglés para negocios y finanzas, inglés técnico,  conversacional y de pedagogía.

Actualmente es docente de Unipanamericana.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.