Curso: Técnicas para el aprendizaje enfocadas en el desarrollo infantil

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El programa de la Unesco – “Educación para todos – EPT” -, insiste en la necesidad que tienen los países socios por avanzar en el fortalecimiento de programas, políticas y proyectos orientados a la educación inicial.

Este escenario, pone de manifiesto los diversos retos que poseen todos los agentes comprometidos con el desarrollo integral de la infancia. En particular, para los docentes y profesionales vinculados con la educación inicial, se presenta la tarea de afianzar sus capacidades pedagógicas y metodológicas para el trabajo con los niños.

El curso tiene como punto de referencia los cuatro pilares propuestos por el Ministerio de Educación: juego, literatura, arte y exploración del medio. Por tanto, se trabajará de forma teórico-práctica dichas técnicas y estrategias pedagógicas, para favorecer un proceso que permita la participación activa y los aportes-reflexiones de los participantes.

• Juego

• Literatura

• Arte

• Reconocimiento del medio

Objetivo

Brindar estrategias y técnicas para el aprendizaje enfocadas en el desarrollo infantil, a través de ejercicios prácticos fundamentados en las metodologías centradas en el estudiante.

Presencial – teórico/práctica

• Horario

Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

21 de septiembre de 2017

• Inicio de clases

23 de septiembre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $225.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Docentes y profesionales interesados en la formación y desarrollo de la infancia.

Conoce el experto que dictará el curso

Facilitador

Profesionales formados disciplinar y pedagógicamente en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, que cuentan con más de 3 años de experiencia docente en el área disciplinar y poseen un nivel de competencia lingüística equivalente a C1 y C2 determinado a través de una prueba internacional alineada al Marco Común de Referencia para los idiomas, tales como TOEFL, IELTS, BULATS, y TKT.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.