Curso: Técnicas para presentar exámenes de inglés

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

A nivel mundial más de 10 mil instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y prestigiosas universidades demandan pruebas de inglés con certificación internacional.
A través de este curso, el participante adquirirá estrategias y técnicas necesarias, no sólo para abordar las secciones y el tipo de preguntas, sino para presentar y alcanzar exitosamente puntajes requeridos en estos exámenes, además de hacer énfasis en las habilidades comunicativas y académicas del inglés.

• Comprensión escrita

• Producción escrita

• Comprensión oral

• Producción oral

Objetivo

Reconocer y aplicar técnicas para resolver ejercicios en las diferentes habilidades comunicativas que se presentan en la mayoría de exámenes de inglés.

Presencial – teórico/práctica

32 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

13 de julio de 2017

• Inicio de clases

15 de julio de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $250.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Cualquier persona que desee certificar su nivel de inglés con fines personales, laborales o escolares.

Conoce el experto que dictará el curso

Facilitador

Profesionales formados disciplinar y pedagógicamente en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, que cuentan con más de 3 años de experiencia docente en el área disciplinar y poseen un nivel de competencia lingüística equivalente a C1 y C2 determinado a través de una prueba internacional alineada al Marco Común de Referencia para los idiomas, tales como TOEFL, IELTS, BULATS, y TKT.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.