Curso: Técnicas del aprendizaje centradas en el desarrollo infantil

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El programa de la Unesco – “Educación para todos – EPT” -, insiste en la necesidad que tienen los países socios por avanzar en el fortalecimiento de programas, políticas y proyectos orientados a la educación inicial.

Este escenario, pone de manifiesto los diversos retos que poseen todos los agentes comprometidos con el desarrollo integral de la infancia. En particular, para los docentes y profesionales vinculados con la educación inicial, se presenta la tarea de afianzar sus capacidades pedagógicas y metodológicas para el trabajo con los niños.

El curso tiene como punto de referencia los cuatro pilares propuestos por el Ministerio de Educación: juego, literatura, arte y exploración del medio. Por tanto, se trabajará de forma teórico-práctica dichas técnicas y estrategias pedagógicas, para favorecer un proceso que permita la participación activa y los aportes-reflexiones de los participantes.

• 1. Juego

• 2. Literatura

• 1. Arte

• 2. Reconocimiento del medio

Objetivo

Brindar estrategias y técnicas para el aprendizaje enfocadas en el desarrollo infantil, a través de ejercicios prácticos fundamentados en las metodologías centradas en el estudiante.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de abril de 2018

• Inicio de clases

28 de abril de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 160.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a:

Docentes y profesionales interesados en la formación y desarrollo de la infancia.

Conoce la experta que dictará el curso

Jenny Karina Bautista Sabogal

Lic. Educación infantil con maestría en Desarrollo educativo y social. Doce años de experiencia como docente, con diferentes grupos poblacionales, especialmente con niños entre los 4 y los 8 años de edad. Cuenta con alto conocimiento de los lineamientos curriculares de educación inicial y nociones de la política de estado para el desarrollo integral de la primera infancia. Con capacidad en manejo de grupos a través del desarrollo de metodologías activas de aprendizaje.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.