Unipanamericana oferta programas para el aprendizaje de un segundo idioma para niños, dirigido a reconocer sus potencialidades, mediante la creación de ambientes didácticos y procesos pedagógicos específicos.

Los contenidos y competencias del curso están en alineación con el primer módulo del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para la enseñanza, aprendizaje y evaluación de lenguas extranjeras MCER.

• 1. They are from Australia

1.1 Talk about personal life
    1.2 Describe members of the family.
    1.3 Identifying countries, seasons and home.

• 2. Do you like playing chess?

2.1 Discussing about favorites activities.
    2.2 Talking about hobbies.
    2.3 Describing friend´s activities.

• 3. My things

3.1 Talking about collections.
    3.2 Can I use your computer?
    3.3 Whose bag is this?

• 4. Routines

4.1 Describing daily routine.
    4.2 Identifying details about a student´s day.
    4.3 Talk about famous person daily routine.

• 5. I´d like a banana.

5.1 Role plays in the market.
    5.2 Talk about a recipe.
    5.3 Would you like some cereal?

• 6. The Ancient Egyptians

6.1 Identifying details about Egyptians.
    6.2 Talking about past events.
    6.3 Did you have a good day?

• 7. Our holiday

7.1 Describing plans for the following week.
    7.2 Talking about the future.
    7.3 Taking about predictions.

Objetivo

Potencializar el aprendizaje del niño en el idioma inglés, fomentar su creatividad y ayudar su desarrollo cognitivo por medio de las cuatro habilidades comunicativas de comprensión de acuerdo a los niveles del MECR.

Presencial – teórico/práctica

• Horario

Lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

20 de junio de 2018

• Inicio de clases

25 de junio de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $126.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

En caso de no alcanzar el número esperado de pagos, la Institución podrá aplazar o cerrar el curso.

Este curso va dirigido a

El curso está dirigido a niños entre los 7 y 12 años de edad.

Conoce los expertos que dictarán el curso

Facilitadores Unipanamericana

Profesionales formados disciplinar y pedagógicamente en lenguas extranjeras con énfasis en inglés, que cuentan con más de 3 años de experiencia docente en el área disciplinar y poseen un nivel de competencia lingüística equivalente a C1 y C2 determinado a través de una prueba internacional alineada al Marco Común de Referencia para los idiomas, tales como TOEFL, IELTS, BULATS, y TKT.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.