Just English Nivel A1 Sábados

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Dado su carácter de institución educativa que oferta programas de pregrado y de formación continuada afines con las expectativas de las grandes empresas colombianas, Unipanamericana implementa cursos de inglés empresariales, que permiten no solo ampliar el horizonte laboral, sino también crecer personalmente y desarrollar ventajas competitivas como la comunicación efectiva e intercultural.

• 1. PEOPLE

• 2. WORK, REST AND PLAY

• 3. GOING PLACES

• 4. FOOD

• 5. SPORTS

• 6. DESTINATIONS

Objetivo

Ofrecer al estudiante las herramientas lingüísticas para ser competente en inglés como lengua extranjera.
Desarrollar las cuatro habilidades comunicativas de comprensión tanto auditiva como lectora: (Listening / Reading/ Speaking and writing), de acuerdo a los niveles europeos de lenguas (MECR)

Presencial – teórico/práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

Martes y jueves de 6 a 9 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de abril de 2018 (sábados)

20 de abril de 2018 (martes y jueves)

• Inicio de clases

28 de abril de 2018 (sábados)

24 de abril de 2018 (martes y jueves)

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $395.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

directores, colaboradores y profesionales en general que deseen mejorar sus habilidades en lengua extranjera.

Conoce el experto que dictará el curso

JASON MARTíNEZ

En curso: MASTERS IN APPLIED LINGUISTICS TO THE TEACHING OF
ENGLISH @ UNIVERSIDAD DISTRITAL FJDC
BECARIO: profesor Colombiano de inglés – FLTA – Fulbright Comission
FULBRIGHT SCHOLAR AT UNIVERSITY OF ARKANSAS

Certificación IELTS – C1
DIPLOMADO EN MÉTODOS Y METODOLOGÍAS DE LA
INVESTIGACIÓN  DE  ÚNICA – INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA
COLOMBO AMERICANA

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.