Curso E-COMMERCE: El futuro de las empresas

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En el entorno digital, el comercio electrónico se expande de forma vertiginosa, gracias al aumento de las conexiones de Internet y las nuevas tendencias de los mercados (oferta y demanda). En la última década se ha venido desarrollando nuevos proyectos en el universo del E-commerce, en su gran mayoría en sectores productivos, comerciales y económicos. La aparición de nuevos competidores hizo que las empresas tradicionales se aventuren al mercado digital. Estos nuevos desafíos son fundamentales para mantenerse y ser líderes en dichos sectores.

• Evolución y situación actual del e-commerce.

• Los modelos de negocio online.

• Perfil de los compradores "Qué busca y cómo se comporta".

• Marketing Digital y las plataformas online.

• La Venta On-line - confidencialidad con los clientes actuales y futuros.

• La logística y distribución

• Medios de pago online - seguridad para el comprador y el vendedor

• Aspectos legales

• Comercio internacional a través del e-commerce.

Objetivo

Conocer aspectos de los mercados digitales y las nuevas tendencias del markerting digital, que permita visualizar nuevas oportunidades negocios en los mercados locales, nacionales e internacionales.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

26 de octubre de 2017

• Inicio de clases

28 de octubre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $195.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Toda persona interesada en conocer el funcionamiento de los mercados electrónicos y marketing digital, o que desee realizar operaciones comerciales o de inversión on-line.

Conoce el experto que dictará el curso:

MAX ANTONIO CAICEDO GUERRERO

Economista con experiencia en análisis, diagnóstico, revisión y solución de normas y procedimientos de control y gestión, apoyado con procesos operativos y financieros. Adicionalmente, cuenta con experiencia en la coordinación de grupos de trabajo para el desarrollo de actividades destinadas para procesos administrativos.
MBA – Master Oficial en Dirección y Administración de Empresas – Universidad Internacional de La Rioja – Madrid, España – Marzo 2016
Especialización Alta Gerencia financiera. Universidad Central. Bogotá D.C., Septiembre 2.007.
Economía. Universidad Autónoma de Colombia. Bogotá D.C., Diciembre 1.996.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.