Curso: Manejo y control de inventarios

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Uno de los propósitos clave en los procesos logísticos de la mayoría de organizaciones es un efectivo manejo y control de sus inventarios. Para ello, es importante que el talento humano involucrado en este proceso, conozca y ponga en práctica algunas herramientas que impacten positivamente, permitiendo contar con los suministros necesarios en la cantidad, calidad y oportunidad correcta. En coherencia con lo anterior, en este curso los participantes encontrarán un soporte importante para la optimización de los recursos.

• Unidad 1: Introducción a la gestión óptima de inventarios

• Unidad 2: Métodos para calcular inventarios

• Unidad 3: Toma física de inventarios

• Unidad 4: Indicadores logísticos

• Unidad 5: Algunas tendencias en la gestión de inventarios

Potenciar los conocimientos y técnicas de manejo y control de inventarios.

Presencial / Teórico – práctica

20 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

26 de octubre de 2017

• Inicio de clases

28 de octubre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $225.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Este curso está orientado a supervisores, analistas, auxiliares administrativos, auxiliares operativos, y auxiliares logísticos. Personal involucrado en los procesos operativos de inventarios y, en general, a aquellas personas que desean diferenciarse a través de las buenas prácticas en procesos logísticos.

Conoce el experto que dictará el curso:

MAX ANTONIO CAICEDO GUERRERO

Economista con experiencia en análisis, diagnóstico, revisión y solución de normas y procedimientos de control y gestión, apoyado con procesos operativos y financieros. Adicionalmente, cuenta con experiencia en la coordinación de grupos de trabajo para el desarrollo de actividades destinadas para procesos administrativos.
MBA – Master Oficial en Dirección y Administración de Empresas – Universidad Internacional de La Rioja – Madrid, España – Marzo 2016
Especialización Alta Gerencia financiera. Universidad Central. Bogotá D.C., Septiembre 2.007.
Economía. Universidad Autónoma de Colombia. Bogotá D.C., Diciembre 1.996.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.