Curso: Supply Chain Management y logística de clase mundial para Pymes

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

En un entorno globalizado, donde es de vital importancia la efectividad de las estrategias aplicadas en el desarrollo de las operaciones de cada intrincada red de valor, la logística se ha convertido en una herramienta fundamental para mantener la competitividad en el mercado.

• Fundamentación o conceptos generales

• Supply Chain Management y logística

• Aspectos clave

• La importancia de la logística en la cadena de suministro

• Integración y sincronización de los procesos logísticos en la cadena de suministro

• Diseño del sistema logístico

• Diseño estructural de la Supply Chain

• Administración de las relaciones en la cadena de suministro

• Modelos de gestión logística centrados en las características específicas de las Pymes.

• Cómo elegir su operador logístico

• Tecnologías de información en la cadena de suministro

Objetivo

Sensibilizar a los participantes de la importancia de comprender y aplicar elementos conceptuales y herramientas prácticas de Supply Chain Management para generar ventajas competitivas para el desarrollo, sostenibilidad y permanencia en el mercado de las pymes.

Presencial / Teórico – práctica

24 horas

• Horario

Sábados 8 a.m. a 12 m.  y de 1 p.m. a 5 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

13 de julio de 2017

• Inicio de clases

15 de julio de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $250.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Este curso está orientado a líderes, directores, coordinadores, supervisores, analistas y otros responsables de las operaciones de logística y Supply Chain Management, y en general para aquellas personas que de un modo u otro pueden tener relación con el mundo de la logística.

Conoce los expertos que dictarán el curso

Andrés Felipe Villa Monroy

Administrador de Negocios Internacionales y Administrador en Logística y Producción de la Universidad del Rosario. Tutor Académico del área de finanzas de la Facultad de Administración, en las asignaturas de Contabilidad Financiera, Análisis Financiero y Decisiones de Inversión, Matemáticas Financieras e Ingeniería Económica, y Finanzas de Corto Plazo. Experiencia laboral en gestión de empresas de servicios, logística y planeación en el sector de consumo masivo, y gerencia de entidades bancarias.

Ha desarrollado estudios de educación continuada en Gestión Financiera con énfasis en Riesgo Crediticio, Análisis Cualitativo y Normalización de Cartera, y Gestión de Situaciones Empresariales de la Universidad de la Sabana y del Colegio de Estudios Superiores de Administración.

En la actualidad, se desempeña como docente catedrático para el programa de Banca y Finanzas de Unipanamericana Fundación Universitaria. Consultor Financiero en empresas del sector real, y Supervisor de Fuerza Externa de Banca Hipotecaria para Multibanca Colpatria.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.