Curso: Aspectos laborales para empresarios

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El Empresario se encuentra ante un reto importante en cuanto a la administración del talento humano, no solo para generar los resultados esperados por la organización, sino también como construir una relación laboral que no genere contingencias legales, ni sobrecostos a las compañías. A través de este curso los participantes conocerán los elementos claves del derecho laboral, con conceptos, reglas y aplicaciones que le faciliten la toma de decisiones en estos aspectos.

• Fundamentos del Derecho Laboral

• Características principales del Derecho Laboral colombiano

• Contratos

• Salario

• Seguridad social

Objetivo

Conocer los elementos claves del derecho laboral, orientado a contextualizar legalmente la toma de decisiones frente al talento humano de la organización.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Martes de 6 a 10 p.m. y sábados  de 8  a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

19 de febrero de 2018

• Inicio de clases

20 de febrero de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 119.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y empresas del Grupo Empresarial Compensar.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina del Banco de Bogotá, en Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Empresarios, gerentes, emprendedores y aquellas personas que ejercen posiciones de decisión dentro de su compañía y que requiere el conocimiento de un derecho laboral aplicado.

Conoce la experta que dictará el curso

Alexandra Mejía Guzmán.

Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales de Unipanamericana. Administradora de Negocios de la universidad EAFIT, Abogada y Magister en Educación de la Universidad de los Andes. Cuenta con 24 años de experiencia laboral: 20 como gerente comercial y docente, 10 en asesoría legal y 3 en administración de recursos humanos; para los sectores real, público y de servicios.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.