Curso: Atención integral a la persona mayor

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El envejecimiento de la población es un fenómeno universal, por lo que es necesario prestar mayor atención al proceso de ancianidad que está viviendo la humanidad.

El envejecimiento plantea una serie de desafíos en todos los aspectos de la sociedad, la familia y el individuo. La vejez, comúnmente, se asocia a cambios negativos para las personas; por tal razón, es importante mejorar la calidad de vida con la que se vive esta etapa. Sin embargo, la calidad de vida no sólo está enfocada a evaluar aspectos de la salud, sino que también se incluyen los factores de tipo socio-cultural, espiritual y de actividades funcionales de la vida diaria.

Temáticas

• Conociendo los procesos de envejecimiento, acompañamiento espiritual, fisiología del envejecimiento

• Apoyo en las actividades básicas de la vida diaria – Taller

• Apoyo en las actividades instrumentales de la vida diaria – Taller

Objetivo

Brindar pautas y herramientas al participante que le permita proporcionar un cuidado integral con bienestar al adulto mayor, conocer aspectos relacionados con el proceso de envejecimiento, comprender las necesidades biológicas, afectivas y sociales que requiere el adulto mayor en el contexto familiar y comunitario.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 2 p.m. a 6 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

23 de mayo de 2018

• Inicio de clases

26 de mayo de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede Ciencias Empresariales Av. 68 #68B – 45

Inversión  $129.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

• Personas que se encuentran al cuidado de adultos mayores y desean adquirir conocimientos en el cuidado integral y aspectos relacionados con el bienestar de la(s) personas que se encuentra(n) bajo su cuidado.
  • Personal que se desempeña en instituciones que prestan servicios para adultos mayores que desean mejorar sus conocimientos para así garantizar una mejor atención.
  • Personas con sensibilidad social interesadas en adquirir competencias en el cuidado integral de adultos mayores para el cuidado de familiares o desempeñarse en centros de cuidado afines.

Conoce al experto que dictará el curso

DIANA STEPHANIE LEGUIZAMÓN

Odontóloga de la Universidad Javeriana y Magíster en Administración en Salud de la misma Universidad. Amplia experiencia en el ejercicio su profesión en diferentes clínicas y hospitales a nivel nacional, ha sido investigadora y docente del SENA, Unipanamericana y la Universidad Javeriana.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.