Curso: Gestión de almacenes e inventarios

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Teniendo en cuenta que la optimización de los recursos es un aspecto vital para toda organización, la gestión y operación de almacenes e inventarios juega un papel importante dentro de la dinámica logística de la cadena de abastecimiento. La efectividad en su gestión tiene un gran impacto en el nivel de servicio, los costos y tiempos de operación, lo que los convierte en procesos de servicio orientado a la satisfacción de clientes internos y externos.

• Unidad 1: Gestión óptima de inventarios

• Unidad 2: Algunas tendencias y buenas prácticas en la gestión de inventarios

• Unidad 3: Gestión y operación efectiva de almacenes y/o bodegas

• Unidad 4: Buenas prácticas de almacenamiento

Objetivo

Desarrollar competencias prácticas para la gestión y operación del almacén y/o bodega, así como potenciar los conocimientos y técnicas de manejo y control de inventarios.

Presencial / Teórico – práctica

16 horas

• Horario

Sábados 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

23 de febrero de 2018

• Inicio de clases

24 de febrero de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 227.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y empresas del Grupo Empresarial Compensar.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina del Banco de Bogotá, en Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Este curso está orientado a coordinadores, supervisores, analistas, auxiliares administrativos, auxiliares operativos, y auxiliares logísticos. Personal involucrado en los procesos de gestión y operación de almacenes e inventarios y, en general a aquellas personas que desean diferenciarse a través de las buenas prácticas en procesos logísticos.

Conoce el experto que dictará el curso

Facilitadores

Ingenieros industriales, Administradores logísticos, Administradores de empresas o profesiones afines, con especialización y/o maestría en logística o Supply Chain Management. Amplia experiencia en docencia y en el sector real.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.