Seminario Taller: Gestión y direccionamiento de ventas

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El seminario – taller de Dirección de Ventas tiene un enfoque mercadológico para que los asistentes apropien y desarrollen las habilidades de negociación y liderazgo que todo buen comercial necesita para subir sus estándares de resultados.

Se abordan temas como habilidades del equipo de ventas, el presupuesto comercial y habilidades para la dirección de equipos de ventas.

Contenido Temático

• MÓDULO 1: DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN Y LIDERAZGO COMERCIAL

• Principios fundamentales de la negociación
    • Proceso de la negociación
    • Características de un buen negociador
    • Desarrollo de habilidades comerciales

• MODULO 2: EL PRESUPUESTO COMERCIAL

• Administración de ventas
    • Entorno de las ventas.
    • Departamento de ventas.
    • Cómo elaborar un presupuesto comercial

• MÓDULO 3: DIRECCIONAMIENTO COMERCIAL

• Perfil comercial de los vendedores
    • Motivación del equipo de ventas
    • Gestión de seguimiento, control y evaluación de los vendedores
    • Administración y control.

1. Aplicar habilidades de negociación y liderazgo en un proceso comercial.
2. Reconocer los elementos y funciones del departamento comercial para generar procesos de comercialización eficientes.
3. Apropia métodos eficientes y actuales en el proceso de ventas que le llevan a optimizar la eficiencia con cada prospecto o cliente.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

23 de agosto de 2018

• Inicio de clases

25 de agosto de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $252.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

En caso de no alcanzar el número esperado de pagos, la Institución podrá aplazar o cerrar el curso.

Este curso va dirigido a

• Directores, coordinadores y supervisores del área comercial.
• Gestores del área comercial de la compañía.

Conoce la experta que dictará el curso

Angélica Méndez

Ingeniera Comercial con énfasis en mercadeo, cursando actualmente la Maestría en Psicología del Consumidor. Nivel de inglés avanzado, con experiencia laborar en USA, en áreas comerciales, asesorías y consultorías, atención al cliente y docencia en universidades.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.