Diplomado en administración de bases de datos con tecnología ORACLE


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Desde el principio, Oracle ha suministrado la tecnología más avanzada del mercado para proteger la información donde reside en la base de datos. Además, proporciona una cartera integral de soluciones de seguridad para garantizar la privacidad de los datos, protegerse contra las amenazas internas y facilitar el cumplimiento de las normativas.
Oracle es la base de datos relacional más utilizada en el mundo empresarial, ya que casi el 50% de los sistemas de almacenamiento de datos funcionan con esta tecnología, bajo una plataforma integral para datawarehousing e inteligencia de negocios que combina escalabilidad y desempeño. También ofrece la mejor funcionalidad de su clase para datawarehouses y datamarts, con escalabilidad probada en cientos de terabytes demostrando un desempeño líder en el mercado.

Contenido

  • Análisis y modelado de base de datos

  • Oracle Database: Introducción a SQL

  • Oracle Database: Administration Workshop I Release 2

Objetivo

Desarrollar competencias para analizar y manejar información como recurso valioso que debe ser administrada y protegida en una organización a través de soluciones orientadas al almacenamiento y recuperación de datos.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / 10% Teórico y 90% Práctico.

  • Duración

    80 horas – Finaliza en el 2018

  • Horario

    Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

  • Fecha máxima de inscripción

    21 de septiembre de 2017

  • Inicio de clases

    23 de septiembre de 2017

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $800.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito. 

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Personas del área de TI (ingenieros, analistas, programadores, desarrolladores de aplicaciones cliente/servidor) que deseen aprender y/o afianzar sus conocimientos en la administración de base de datos con tecnología Oracle®.

Conoce el experto que dictará el curso

FACILITADOR

Profesional de Ingeniería con certificación en Oracle DBA. Amplia experiencia en administración de base de datos con gestores y tecnologías para administrar información.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.