Cisco Networking Academy es un programa amplio de e-learning que enseña a los estudiantes del diplomado las habilidades tecnológicas de red esenciales en una economía global. El programa proporciona contenido basado en la web,  pruebas en línea, seguimiento del desempeño de los estudiantes, laboratorios en vivo, soporte y entrenamiento por parte de los instructores, y preparación para las certificaciones estándar de la industria.

CCNA Routing and Switching enseña conceptos Integrales acerca de redes, desde aplicaciones hasta los protocolos, y los servicios que se entregan a esas aplicaciones por medio de las capas inferiores de la red. Los Cursos de CISCO Networking Academy se ofrecen en varios idiomas a través de un modelo de aprendizaje mixto, que combina la instrucción en el aula con los planes de estudio en línea, herramientas interactivas, actividades, y las evaluaciones que proporcionan una retroalimentación inmediata.

Los estudiantes recibirán preparación para el examen de certificación Cisco CCENT® luego de completar una serie de dos cursos, y para el examen de certificación de CCNA® Routing and Switching, luego de completar una serie de cuatro cursos.

• Primer módulo: Introducción a las redes

• Segundo módulo: Conmutación y redes

Objetivo

Preparar a los estudiantes para su formación técnica en Networking en los módulos de CCNA 1 Y 2  para su certificación internacional. CCENT®

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de abril de 2018

• Inicio de clases

28 de abril de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 532.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

Personas de perfil técnico, tecnólogo y/o profesional de Infraestructura de telecomunicaciones, redes  y de seguridad que deseen  aprender, afianzar ó perfeccionar sus conocimientos y desarrollar habilidades para implementar estrategias de seguridad en redes WAN.

Conoce el experto que dictará el curso

Efraín Pérez

Profesional en Ingeniería electrónica o telecomunicaciones con certificación en CCNA (Instructor Cisco) Experiencia laboral como administrador de redes.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.