Curso: Aplicaciones Cliente-Servidor con Angular 2

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Angular es una plataforma que facilita la creación de aplicaciones con tecnologías web. Esta plataforma combina plantillas declarativas, inyección de dependencias, utilidades “end to end”, e integra las mejores prácticas para la solución de retos de programación. Además, empodera a los desarrolladores para construir aplicaciones que pueden desenvolverse en la WEB, en aplicaciones de escritorios y aplicaciones móviles.

Durante los últimos cuatro años, Angular se ha convertido en la plataforma libre de Javascript número uno para miles de desarrolladores alrededor del mundo. La versión 1.x de Angular ha sido muy popular para el desarrollo de aplicaciones complejas. Ahora su versión 2.x renueva su estructura haciendo mucho más fácil su uso y así facilitar la vida de muchos desarrolladores.

• • Módulo de Instalación

• NodeJS
    • Npm
    • TypeScript
  • • Módulo Fundamentos

• Arquitectura
    • Templates y Data Binding
    • Forms
    • Boostraping
    • Módulos
    • Inyección de dependencias
    • Cliente Http
    • Enrutadores
    • Archivos de estilos
  • • Módulo de guía de estilo

• Vocabulario
    • Estructura de archivos
    • Principio de única responsabilidad

Objetivo

Brindar a los asistentes al curso las herramientas básicas necesarias para el desarrollo de aplicaciones haciendo uso de la plataforma Angular en su versión 2.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

23 de mayo de 2018

• Inicio de clases

26 de mayo de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 187.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

Interesados de cualquier profesión con conocimientos básicos en:

• Programación orientada a objetos
  • HTML5, CSS3, Bootstrap y frameworks web

Conoce los expertos que dictarán el curso

Albert Damián del castillo:

Ingeniero Electrónico especializado en construcción de software, con experiencia en arquitectura de software, gerencia de proyectos de software, seguridad informática, servicios de T.I, análisis de procesos de negocio y arquitecturas orientadas a servicios, con fuertes conocimientos técnicos, que me permiten entender la necesidades del sector.

Luis Andrés Gamba:

Ingeniero de sistemas con especialización en construcción de software. Amplia experiencia en de desarrollo de software y manejo de estándares de arquitectura TOGAF, implementación de proyectos de sistemas con metodologías de desarrollo como SCRUM, Open-UP, PSP y TSP, y modelos de alta madurez de procesos con CMMi V1.3.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.