Curso: Desarrollo de sitios web interactivos

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El crecimiento masivo del uso de internet y el aumento diario de nuevos sitios web, portales y páginas corporativas se han convertido en una herramienta indispensable para robustecer la imagen corporativa, promocionar productos y servicios, fortalecer los procesos de mercadeo y los procesos de comunicación en las empresas.

Esta situación exige, cada vez más, que los profesionales estén en la capacidad de responder a las actuales necesidades de comunicación y difusión que las organizaciones requieren.  Frente a este reto se encuentra el lenguaje HTML 5, que es uno de los lenguajes más evolucionados que existe en estos momentos dadas sus características y ventajas competitivas. Su importancia radica en el soporte y portabilidad, ya que se encuentra disponible para la gran mayoría de navegadores tanto convencionales como web móvil.

• Fundamentos generales de HTML 5.0

• Fundamentos de CSS

• Aplicaciones en Jquery

• Principios técnicos con BootStrap

Objetivo

Explotar de manera óptima las principales acciones y características de HTML 5 en el diseño de proyectos web interactivos, para móviles o escritorio, orientado a las necesidades de un negocio.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de abril de 2018

• Inicio de clases

28 de abril de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 306.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

Personas del área de TI (analistas, programadores, desarrolladores de aplicaciones web) que deseen aprender y/o afianzar sus conocimientos en el diseño web con  HTML 5.

Conoce el experto que dictará el curso

Luis Andrés Gamba Martínez

Ingeniero de sistemas con especialización en construcción de software. Amplia experiencia en manejo de estándares de arquitectura TOGAF, implementación de proyectos de sistemas con metodologías de desarrollo como XP, SCRUM, UP, PSP y TSP, modelos de alta madurez de procesos con CMMI V1.3.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.