Curso: Programación para niños

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

La tecnología claramente ha cambiado la manera de percibir el mundo. Los niños particularmente, están en contacto con la tecnología digital desde sus primeros años de vida, lo que los hace más próximos a interactuar con el software diseñado para estos dispositivos.

El software nace desde el análisis de un problema y el diseño de algoritmos que los resuelven. Este proceso sintetiza la forma cómo los seres humanos resolvemos algunos de nuestros propios problemas. Esto posibilita el desarrollo del pensamiento sistémico, incluso desde edades tempranas edades, favoreciendo el proceso de tomar decisiones, comprender la causa-efecto sobre las cosas y usar la creatividad para la resolución de problemas, con la ayuda del computador y la programación.

• Módulo de Introducción

Problemas y sus soluciones: Laberintos

• Módulo de Fundamentos

• Bloques y decisiones
    • Repeticiones
  • Módulo de Construcción

Resolver problemas mediante programación

Objetivo

Contribuir al desarrollo de habilidades de programación computacional a niños de entre 7 y 12 años.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Martes a viernes  de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

21 de junio de 2018

• Inicio de clases

26 de junio de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 243.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

En caso de no alcanzar el número esperado de pagos, la Institución podrá aplazar o cerrar el curso.

Este curso va dirigido a

Niños de entre 7 y 12 años

Conoce los expertos que dictarán el curso

Mario Andrés Yandar:

Ingeniero de sistemas con especialización en Gestión de Proyectos y Maestría en Matemática Aplicada. Experiencia en desarrollo de software para la industria y construcción de soluciones en algunas áreas de computación científica.

Luis Andrés Gamba:

Ingeniero de sistemas con especialización en construcción de software. Amplia experiencia en de desarrollo de software y manejo de estándares de arquitectura TOGAF, implementación de proyectos de sistemas con metodologías de desarrollo como SCRUM, Open-UP, PSP y TSP, y modelos de alta madurez de procesos con CMMi V1.3.

Damián del castillo:

Ingeniero Electrónico especializado en construcción de software,  con experiencia en arquitectura de software, gerencia de proyectos de software, seguridad informática, servicios de T.I, análisis de procesos de negocio y arquitecturas orientadas a servicios, con fuertes conocimientos técnicos, que me permiten entender la necesidades del sector.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.