Diplomado en administración de bases de datos con tecnología ORACLE


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Hay un creciente interés en las compañías que requieren procesar y almacenar grandes volúmenes de información de forma eficiente y segura. Por lo cual, Oracle continúa trabajando en el desarrollo soluciones robustas y confiables que satisfagan los intereses de todo tipo de organizaciones y necesidades, afianzando al mercado al uso de nuevas tecnologías que apoyen al desarrollo de su operación y el crecimiento de las mismas.

Es así como un administrador de Bases de datos ORACLE® (DBA) será el responsable de instalar, configurar, implementar y ajustar todos los sistemas relacionados con la base de datos, garantizando la operación en el tiempo y optimizando su desempeño. En general, esto incluye desarrollar actividades de recuperación (crear y probar respaldos), de integridad (Verificar o ayudar a la verificación en la integridad de datos), seguridad (Definir o implementar controles de acceso a los datos), disponibilidad (Asegurarse del mayor tiempo de encendido) y desempeño (Asegurarse del máximo desempeño incluso con las limitaciones).

Contenido

  • Primer módulo - Fundamentación Bases Datos

  • Segundo módulo - Oracle Database: Fundamentals I

  • Tercer modulo - Oracle Database: Administration Workshop I Release 2

Objetivo

Desarrollar competencias para analizar y administrar la información como recurso significativo de la gestión, la toma de decisiones a través de soluciones orientadas al almacenamiento y recuperación de datos eficientemente.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    90 horas

  • Horario

    Sábados 8 a.m. a 1 p.m.

  • Fecha máxima de inscripción

    25 de abril de 2018

  • Inicio de clases

    28 de abril de 2018

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión  $ 833.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito. 

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*. * Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

Ingenieros, analistas, estudiantes, desarrolladores y público en general que desee aprender y/o afianzar sus conocimientos en administración de base de datos con la metodología Oracle®.

Conoce los expertos que dictarán el curso

Primer y segundo módulo: Carlos Alberto Cañón Romero

Magister en Administración y en Gerencia Estratégica de TI – Universidad del externado. Especialización en gerencia de proyectos en inteligencia de negocios – Universidad Politécnico Gran Colombiano. Ingeniero de sistemas. Experiencia en el sector público y privado en administración de base de datos, planificación de proyectos en TI con grandes volúmenes de información. SQL Expert Oracle Certified.

Tercer módulo: José Fernando Galindo Suárez

Especialista en desarrollo de proyectos tecnológicos. Ingeniero de sistemas DBA certificado. Experiencia en administración de base de datos y científico en datos.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.