Curso: Storytelling contando Historias en la Red.

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Las herramientas digitales ofrecen una variedad de posibilidades para abordar temáticas, contenidos y procesos de comunicación a través de nuevas formas, estructuras y narrativas.

Conoce y adquiere las herramientas para crear, contar e idear historias que logren un posicionamiento a partir de las posibilidades de movilidad y viralidad que ofrece el internet y las redes sociales.

Contenido Temático

• 1. Nuevos panoramas, nuevas audiencias y nuevas formas de contar.

• 2. Contando historias

• 3. Presentando propuestas

Objetivo

Desarrollar habilidades y conocimientos que le permitan al participante crear, contar e idear historias que generen contenidos y procesos de comunicación, de acuerdo a unos determinados objetivos.

Presencial / Teórico – práctica

40 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

21 de septiembre de 2017

• Inicio de clases

23 de septiembre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $320.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Estudiantes, profesionales y emprendedores del sector creativo, cultural y de entretenimiento, integrantes de organizaciones sociales, colectivos de comunicación, directores de comunicación interesados en consolidar equipos creativos dirigidos a la creación de contenidos.

Conoce la experta que dictará el curso

César Delgado

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.