Curso: Escribir y leer para la universidad

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Uno de los principales problemas con los que se enfrenta una persona que recién comienza su vida universitaria es la comprensión de lectura y escritura. Conocer cómo se pueden mejorar los niveles de comprensión lectora y cuáles son los tipos de textos que se piden en el contexto académico, así como, su finalidad, estructura y cómo escribirlos, muy seguramente permitirá una mejor adaptación a la vida universitaria.

Contenido Temático

• Tipología textual

• La escritura en los procesos de educación superior

• Simulación y Evaluación

Objetivo

Reconocer cuáles son las técnicas recomendadas para favorecer el proceso de comprensión lectora de textos académicos e identificar los principales tipos de textos exigidos en el ámbito universitario, su estructura y las estrategias para escribirlos.

Presencial / Teórico – práctica

20 horas

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

21 de septiembre de 2017

• Inicio de clases

23 de septiembre de 2017

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $225.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Estudiantes de secundaria próximos a empezar su proceso académico en la educación superior; estudiantes universitarios que quieran mejorar sus resultados académicos.

Conoce la experta que dictará el curso

Sandra Jimena Rodríguez Plazas

Filósofa Master en Estudio Humanísticos con más de 20 años de experiencia en pregrado y posgrado como docente, y como directora de trabajos de grado. Investigadora en el campo de la Filosofía Política y el Derecho, proceso lecto – escritores, interculturalidad y minorías. Consultora empresarial en temas de Formación de Facilitadores, Andragogía y Presentaciones Efectivas. Actualmente dirige el Departamento de Socio Humanidades de Unipanamericana.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.