Taller en lettering publicitario


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El taller en Lettering Publicitario busca, desde el manejo tipográfico, generar y/o reforzar las habilidades de diseño o creación de piezas publicitarias, para transmitir el mensaje publicitario de una manera eficiente.

Sabías que…

La correcta selección tipográfica dentro de las piezas publicitarias influye en la manera en que es percibido el mensaje de la campaña.
El Lettering a nivel publicitario induce a la generación de emociones como el reflejo del contenido presente en la pieza.
El Lettering publicitario por medio de la personalización permite fortalecer el vínculo entre los consumidores y marcas.
En la construcción de piezas publicitarias la clave está en reflejar el concepto de campaña en todos sus elementos desde la tipografía, color y ubicación de la marca.

Contenido Temático

  • MÓDULO 1: PRINCIPIOS TIPOGRÁFICOS PUBLICITARIOS.

  • MODULO 2: CONCEPTO DE CAMPAÑA.

  • MÓDULO 3: COMUNICACIÓN Y LETTERING PUBLICITARIO.

Objetivo

1. Analizar la selección tipográfica como elemento clave para la transmisión del mensaje de comunicación publicitaria.
2. Determinar la construcción de la pieza publicitaria a través de la selección tipográfica e imágenes como base de la comunicación visual.
3. Plantear el diseño de piezas publicitarias creativas que transmitan el concepto de campaña a nivel comunicación visual y publicitaria.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    20 horas

  • Horario

    Sábados 8 a.m. a  1 p.m.

  • Fecha máxima de inscripción

    26 de octubre de 2017

  • Inicio de clases

    28 de octubre de 2017

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

Inversión $250.000

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito. 

FORMAS DE PAGO

En el Banco de Bogotá presentando el recibo de pago impreso a laser.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

• Estudiantes, Docentes, profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad, diseño y comunicación.
• Creativos, publicistas, diseñadores, mercadólogos, comunicadores responsables en el planteamiento o generación de campañas y piezas de comunicación publicitaria.
• Gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

Conoce la experta que dictará el curso

Carolina Vaca González

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Especialista en Gerencia de Publicidad, Master en Gestión y Dirección de Marketing. Se ha desempeñado como Investigadora de mercados; Creativa y Diseñadora gráfica; como Free Lance en Diseño publicitario e Identidad corporativa y procesos web. En el último periodo se desempeñó como Coordinadora del programa de Publicidad de Unipanamericana Compensar en procesos administrativos y de comunicación, líder en la línea de investigación del programa Mercadeo y Publicidad, manejo de cátedras como Lenguaje y creatividad publicitaria, Redes sociales, Marketing deportivo, Comunicación estratégica de marketing, Planeación de medios y Campañas publicitarias.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.