Las posibilidades de desarrollar diversas formas y procesos de construcción de empaques en la actualidad promueven la versatilidad de mostrar y publicitar productos. La relación entre la construcción de nuevas propuestas y el proceso gráfico es necesario para generar una comunicación efectiva entre el comprador, consumidor y el empaque.
El Curso de Diseño de Empaques promueve el desarrollo de habilidades visuales y espaciales para la generación de soluciones tridimensionales para el empaque de productos de diversa índole.

Contenido Temático

• Proceso de reconocimiento del problema: idea, cliente, producto.

• Proceso de bocetación

• Diseño definitivo

• Diseño de empaque: clasificación y categorías

• Uso tipográfico

• Legibilidad

• Uso del color

• Reconocimiento de materiales: Papel, plástico, vidrio, metales, otros.

• Reconocimiento de procesos de impresión: Offset, flexografía, tampografía, otros.

• Reconocimiento de procesos de acabados: plastificados, troquelados, otros.

• Reconocimiento de normatividades: medio ambiente, reciclaje, almacenaje, reutilización.

Objetivo

Proporcionar al participante las competencias necesarias para la aplicación de conceptos de diseño para el desarrollo y creación de empaques.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

23 de febrero de 2018

• Inicio de clases

24 de febrero de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

$205.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y empresas del Grupo Empresarial Compensar.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina del Banco de Bogotá, en Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales de todas las áreas disciplinares relacionadas con la creación, diseño y gestión de marca. Áreas como el diseño, el mercadeo, la publicidad y la comunicación.

Conoce el expert0 que dictará el curso

Ricardo Barona Duque

Publicista profesional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Master en Dirección Estratégica, con más de 10 años en la industria de la creatividad, las marcas y las tecnologías digitales y gerente de AdOne Colombia. Más de 8 años en la docencia para universidades como la Universidad Piloto de Colombia, la UAN y otras, en asignaturas de expresiones gráficas, e-business y gerencia. Creador de sistemas en la nube como el Simulador de Comercio Internacional No Frontier ED, el juego gerencial de educación Business Maker 2, el sistema de gestión de tareas, comercial y proyectos CONECTO y la web app Emprendimiento Estratégico.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.