Curso: Diseño de vitrinas y exhibición


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El arte de exhibir y vender requiere la combinación de elementos estratégicos y compositivos que permitan la generación de un espacio en el que se pueda exponer, motivar, incentivar y captar la atención del observador. Claridad en los objetivos, en el mensaje y en el público objetivo posibilitan la planificación y posterior desarrollo de una vitrina.

Es así como en este curso, el participante podrá adquirir herramientas que le permitirán comprender las partes fundamentales de una vitrina y reconocer aspectos que tienen que ver con la percepción desde lo visual como: la iluminación, la forma, el color, la tipografía, las relaciones en el espacio, el sonido, el movimiento, y entre otros aspectos relacionados con diseño.

Contenido Temático

  • Módulo 1

    • La vitrina como concepto
    • El proceso creativo en el desarrollo de un proyecto de vitrinismo.
    • El objetivo comunicativo y comercial de un proyecto de vitrinismo.
  • Módulo 2

    • El producto y el objeto, como protagonista de una vitrina.
    • La iluminación, el color, la forma y la estructura en la generación de un proyecto de vitrinismo.
    • La perspectiva y el espacio en un proyecto de vitrinismo.
    • La identidad de la marca como elemento fundamental de un proyecto de vitrinismo.
  • Módulo 3

    • Reconocimiento de requerimientos técnicos y materiales en el diseño de un proyecto de vitrinismo.

Objetivos

Proporcionar al participante las herramientas teórico-prácticas que le permitan diseñar una vitrina, a partir de requerimientos visuales, técnicos y comerciales.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    20 horas

  • Horario

    Sábados 8 a.m. a 12 m.

  • Fecha máxima de inscripción

    25 de abril de 2018

  • Inicio de clases

    28 de abril de 2018

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

$264.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito. 

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

Profesionales de todas las áreas disciplinares relacionadas con el diseño de vitrinas. Arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos y visuales, publicistas, empresarios, comerciantes, administradores, representantes de ventas y todas las personas interesadas en el tema.

Conoce la experta que dictará el curso

Carolina Vaca González

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Especialista en Gerencia de Publicidad, Master en Gestión y Dirección de Marketing. Se ha desempeñado como Investigadora de mercados; Creativa y Diseñador gráfico; como Free Lance en Diseño publicitario e Identidad corporativa y procesos web. En el último periodo se desempeñó como Coordinadora del programa de Publicidad de Unipanamericana en procesos administrativos y de comunicación. Líder en la línea de investigación del programa Mercadeo y Publicidad, manejo de cátedras como Lenguaje y creatividad publicitaria, Redes sociales, Marketing deportivo, Comunicación estratégica de marketing, Planeación de medios y Campañas publicitarias.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.