Curso en lettering publicitario


INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Lettering Publicitario es un taller con enfoque publicitario que busca generar o reforzar las habilidades de diseño o creación de piezas publicitarias, desde el manejo tipográfico, para la composición de campañas y, de esta manera, transmitir el mensaje publicitario de una manera eficiente.

Se abordan temas como tipografía, mensaje de campaña, concepto, eje y unidad de campaña.

Contenido Temático

  • Módulo 1: principios tipográficos

  • Módulo 2: concepto de campaña

  • Módulo 3: comunicación y lettering publicitario

Objetivos

    1. Analizar la selección tipográfica, como elemento clave, para la transmisión del mensaje de comunicación publicitaria.
    2. Determinar la construcción de la pieza publicitaria, a través de la selección tipográfica e imágenes, como base de la comunicación visual.
    3. Plantear el diseño de piezas publicitarias creativas que transmitan el concepto de campaña a nivel de comunicación visual y publicitaria.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    24 horas: 20 presenciales y 4 virtuales

  • Horario

    Sábados 8 a.m. a 1 p.m.  / blended

  • Fecha máxima de inscripción

    25 de abril de 2018

  • Inicio de clases

    28 de abril de 2018

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

$315.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito. 

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

Este curso va dirigido a

  • Estudiantes, Docentes, profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad, diseño y comunicación.
  • Creativos, publicistas, diseñadores, mercadólogos, comunicadores responsables en el planteamiento o generación de campañas y piezas de comunicación publicitaria.
  • Gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

Conoce la experta que dictará el curso

Carolina Vacca González

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Especialista en Gerencia de Publicidad, Master en Gestión y Dirección de Marketing. Se ha desempeñado como Investigadora de mercados; Creativa y Diseñador gráfico; como Free Lance en Diseño publicitario e Identidad corporativa y procesos web. En el último periodo se desempeñó como Coordinadora del programa de Publicidad de Unipanamericana en procesos administrativos y de comunicación. Líder en la línea de investigación del programa Mercadeo y Publicidad, manejo de cátedras como Lenguaje y creatividad publicitaria, Redes sociales, Marketing deportivo, Comunicación estratégica de marketing, Planeación de medios y Campañas publicitarias.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.