El curso “Marketing Deportivo” tiene un enfoque mercadológico y publicitario, para reconocer las tendencias que impactan el marketing en el deporte y entender cómo las marcas, actualmente, plantean estrategias para impactar a los consumidores y generar un engagement.

Se abordan temas como tendencias, características del marketing, entorno deportivo, estrategias y campañas de marketing deportivo.

Contenido Temático

  • MÓDULO 1: EL MARKETING Y EL DEPORTE

    • Qué es el marketing.
    • Qué es el deporte.
    • Marketing Deportivo.

  • MÓDULO 2: TENDENCIAS DE MARKETING DEPORTIVO

    • Identificación de tendencias.
    • Consumo deportivo.
    • Incidencia de los medios de comunicación.

  • MÓDULO 3: APLICACIÓN DEL MARKETING DEPORTIVO

    • Herramientas y estrategias deportivas.
    • Casos de éxito.

Objetivos

1. Analizar el impacto del marketing deportivo en las marcas para la selección de estrategias.
2. Identificar el marketing deportivo como un mercado potencial que permite el fortalecimiento de las marcas.

Descripción

  • Metodología

    Presencial / Teórico – práctica

  • Duración

    12 horas

  • Horario

    Sábados 8 a.m. a 12 m.

  • Fecha máxima de inscripción

    20 de junio de 2018

  • Inicio de clases

    23 de junio de 2018

  • ¿Dónde se dictará?

    Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

$156.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y trabajadores pertenecientes al grupo Compensar (Consorcio, Méderi y Compensar).

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito. 

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Si eres extranjero debes cumplir con lo establecido por Migración Colombia para el ingreso a Unipanamericana. En el momento de la inscripción, debes enviar escaneado tu pasaporte, visa, permiso especial de permanencia o cédula de extranjería al correo de aspirantes@unipanamericana.edu.co para su registro en el sistema. Sin este documento, no podrás iniciar tu formación.

En caso de no alcanzar el número esperado de pagos, la Institución podrá aplazar o cerrar el curso.

Este curso va dirigido a

• Estudiantes, docentes, profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad, diseño y comunicación.
• Creativos, publicistas, diseñadores, mercadólogos, comunicadores, gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

Conoce la experta que dictará el curso

Carolina Vaca González

Profesional en Mercadeo y Publicidad, Especialista en Gerencia de Publicidad, Máster en Gestión y Dirección de Marketing. Se ha desempeñado como Investigadora de mercados; Creativa y Diseñador gráfico; como Free Lance en Diseño publicitario e Identidad corporativa y procesos web. En el último periodo se desempeñó como Coordinadora del programa de Publicidad de Unipanamericana Compensar en procesos administrativos y de comunicación, líder en la línea de investigación del programa Mercadeo y Publicidad, manejo de cátedras como Lenguaje y creatividad publicitaria, Redes sociales, Marketing deportivo, Comunicación estratégica de marketing, Planeación de medios y Campañas publicitarias.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.