Curso: Diseño de Empaques Avanzado (usando software Studio)

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Studio es un software de packaging para el diseño en 3D que ayuda a producir mejores originales gráficos. Studio es un procedimiento rápido y fácil para convertir tus ideas en bellas imágenes 3D que te permitirán impresionar a un cliente importante.

Contenido Temático

• Módulo 1 - Studio Toolkit y Designer.

• Módulo 2 - Studio Designer.

• Módulo 3 - Studio Toolkit for Boxes.

• Módulo 4 - Studio Toolkit for Labels.

Objetivo

Proporcionar al participante las competencias necesarias para el manejo de las herramientas de Esko Studio, software 3D de parcking para cajas, bolsas, botellas y etiquetas.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de abril de 2018

• Inicio de clases

28 de abril de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal de Unipanamericana – Av. Calle 32 # 17 – 30

$300.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes, graduados de Unipanamericana y empresas del Grupo Empresarial Compensar.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

Pago en efectivo y tarjeta débito o crédito en nuestro Centro Especializado de Atención al Estudiante en la Avenida calle 32 #17 – 30*.

* Para pagos con tarjeta de crédito debe presentarse la cédula original del tarjeta habiente.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Profesionales de todas las áreas disciplinares relacionadas con la creación, diseño y gestión de marca. Áreas como el diseño, el mercadeo, la publicidad y la comunicación.

Conoce a los expertos que dictarán el curso

Alejandro Carreño

Profesional en Diseño Gráfico egresado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Experiencia en desarrollo de productos y empaques licenciados (Disney, Hasbro, Mattel) tales como juegos de mesa y didácticos; experiencia en desarrollo de campañas y comunicaciones masivas, así como temas relacionados con el proceso productivo dentro del campo de las artes gráficas.

Actualmente Director de aplicaciones en Grafix Digital, realizando instalaciones, capacitación y mantenimiento de software Esko y Caldera RIP, productos especializados en Diseño de Empaques e impresión gran formato.

Ricardo Barona Duque

Publicista profesional de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Master en Dirección Estratégica, con más de 10 años en la industria de la creatividad, las marcas y las tecnologías digitales y gerente de AdOne Colombia. Más de 8 años en la docencia para universidades como la Universidad Piloto de Colombia, la UAN y otras, en asignaturas de expresiones gráficas, e-business y gerencia. Creador de sistemas en la nube como el Simulador de Comercio Internacional No Frontier ED, el juego gerencial de educación Business Maker 2, el sistema de gestión de tareas, comercial y proyectos CONECTO y la web app Emprendimiento Estratégico.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.