Curso: Formador de formadores

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Hoy en día, es claro que la educación no puede seguir siendo vista únicamente desde la pedagogía. La andragogía, o técnicas y estrategias de enseñanza para adultos, se presenta como otra opción para las ciencias de la educación, en donde las personas continúan su camino formativo real y pleno.

Temáticas

• Conceptos Básicos de Educación, Pedagogía y Didáctica, Aprendizaje y Andragogía.

• Metodología y didácticas.

• Teorías del Aprendizaje.

• Liderazgo - Innovación - emprendimiento

Objetivo

Desarrollar capacidades prácticas para generar procesos de formación y liderazgo en adultos.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 7 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de abril de 2018

• Inicio de clases

28 de abril de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión  $193.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes y graduados de Unipanamericana.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

El curso está pensado para personas del campo empresarial y educativo que deseen realizar funciones de formación o capacitación en sus lugares de trabajo, personas de áreas como coordinación académica, desarrollo profesoral, talento humano, bienestar laboral o estudiantil.

Conoce la experta que dictará el curso

FABIO ALEJANDRO PRADO DIAZ

Licenciado en Lenguas Extranjeras de la Universidad Santiago de Cali. Con Diplomado en metodologías del aprendizaje de la Red de Educación Nacional. Amplia experiencia profesional en Colegios Bilingües, Institutos Técnicos y Coordinador de inglés de Unipanamericana.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.