Dado su carácter de institución educativa que oferta programas de pregrado y de formación continuada afines con las expectativas de las grandes empresas colombianas, Unipanamericana implementa cursos de inglés empresariales, que permiten no solo ampliar el horizonte laboral, sino también crecer personalmente y desarrollar ventajas competitivas como la comunicación efectiva e intercultural.

• PEOPLE

• WORK, REST AND PLAY

• GOING PLACES

• FOOD

• SPORTS

• DESTINATIONS

Objetivo

Ofrecer al estudiante las herramientas lingüísticas para ser competente en inglés como lengua extranjera.
Desarrollar las cuatro habilidades comunicativas de comprensión tanto auditiva como lectora: (Listening / Reading/ Speaking and writing), de acuerdo a los niveles europeos de lenguas (MECR)

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 7 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

16 de mayo de 2018

• Inicio de clases

19 de mayo de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión  $395.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes y graduados de Unipanamericana.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Directores, colaboradores y profesionales en general que deseen mejorar sus habilidades en lengua extranjera.

Conoce la experta que dictará el curso

FABIO ALEJANDRO PRADO DIAZ

Licenciado en Lenguas Extranjeras de la Universidad Santiago de Cali. Con Diplomado en metodologías del aprendizaje de la Red de Educación Nacional. Amplia experiencia profesional en Colegios Bilingües, Institutos Técnicos y Coordinador de inglés de Unipanamericana.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.