El Excel Financiero brinda herramientas de mucha utilidad que permiten tomar decisiones adecuadas. El uso del Excel financiero, en el mundo empresarial, permite realizar comparaciones de distintos negocios y facilita la toma de decisiones de: inversión, financiación, planes de acción, control de operaciones, establecimiento de amortizaciones, estudio de la tasa de interés, valores futuros y presentes, entre otros.

• Módulo 1 INTERÉS SIMPLE

• Módulo 2 CONVERSIÓN DE TASAS

• Módulo 3 INTERÉS COMPUESTO

• Módulo 4 ANUALIDADES

• Módulo 5 FACTORES

• Módulo 6 FUNCIONES FINANCIERAS

• Módulo 7 DEPRECIACIÓN

Objetivo

Brindar a los participantes los conocimientos y prácticas necesarias que les permitan utilizar la hoja de cálculo de Excel como herramienta simplificadora de los cálculos financieros.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Martes de 6 a 10 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

19 de febrero de 2018

• Inicio de clases

20 de febrero de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión  $142.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes y graduados de Unipanamericana.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina del Banco de Bogotá, en Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Población interesada en adquirir un manejo avanzado de las hojas de cálculo como herramienta financiera de apoyo.

Conoce la experta que dictará el curso

HECTOR FABIO ARIAS AGUILERA

Cursando la Maestría en Administración Financiera de la Universidad EAFIT. Contador público de la Universidad Santiago de Cali y docente de hora cátedra de Unipanamericana desde hace 5 años. Experiencia de más de 18 años en el sector real de la contaduría pública. Amplia experiencia en empresas de confecciones, comercializadoras y prestadoras de servicios.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.