Excel es una herramienta muy conocida, tanto en el medio empresarial como educativo, que en algún momento cada uno de nosotros hemos utilizado. Sin embargo, aún desconocemos mucho de la cantidad de opciones que tiene para darnos esta herramienta; aquí haremos un repaso de las funciones básicas y entraremos al Excel avanzado.

Contenido Temático

• Módulo 1

• Importancia del Excel empresarial
    • La hoja de cálculo
    • Fórmulas y sus funciones básicas
  • Módulo 2

Funciones y Herramientas Avanzadas (financieras, bases de datos, matriciales, compatibles)

• Módulo 3

Tabla y Gráficos Dinámicos

• Módulo 4

Implementación de ejercicios prácticos de las herramientas de Excel avanzado

• Módulo 5

Criterios básicos para conocer que se usa de la herramienta y cuál es el momento en que se debe usar

• Módulo 6

Macros

• Módulo 7

Principios de Visual Basic

Objetivo

Entregar a los participantes del curso las herramientas para el uso de las herramientas de fórmulas, funciones, macros y tareas avanzadas de Excel.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

30 de mayo de 2018

• Inicio de clases

2 de junio de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión $164.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes y graduados de Unipanamericana.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Está dirigido a toda la población interesada en tener un manejo avanzado de las hojas de cálculo y que necesiten aprender a automatizar algunos de sus procesos de información y datos a través de la programación en Excel.

Conoce el experto que dictará el curso

HÉCTOR FABIO ARIAS AGUILERA

Cursando Maestría en Administración Financiera, Universidad EAFIT, Contador público de la Universidad Santiago de Cali, docente por hora catedra de la Fundación Unipanamericana desde hace 5 años, Experiencia en el sector real en el campo de la contaduría pública desde hace más de 18 años. Amplia experiencia en empresas de confecciones, comercializadoras y prestadoras de servicios.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.