El curso de Neuromarketing está diseñado para satisfacer las necesidades que tienen las empresas de contar con profesionales en las técnicas de recolección y análisis de la información de mercado, que les permitan tomar las decisiones estratégicas y operativas más adecuadas.

Contenido Temático

• Módulo 1

La evolución del marketing
    Investigación de mercados
    Conceptos de Neuroventas

• Módulo 2

Atención y conciencia – Las funciones del cerebro
    Que es la neurociencia
    Principios fundamentales de la programación neurolingüística PNL

• Módulo 3

Análisis neurológico de los consumidores
    Neuroética
    Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL

• Módulo 4

Neuromarketing sensorial
    Análisis del cliente, su comportamiento, sus motivaciones, sus preferencias y percepciones.
    Cómo se puede influir en la respuesta del cliente (priming)
    La importancia del valor de la marca registrada en el comportamiento del cliente (branding).
    Las bases fundamentales del principio de la Seducción Sensorial del cliente.

Objetivo

Proveer a los asistentes herramientas necesarias para identificar estrategias, bondades y habilidades para aplicar el modelo de Neuromarketing y su aplicación al campo del marketing y del negocio.

Presencial / Teórico – práctica

12 horas

• Horario

Jueves de 6 a 9 p.m.

• Fecha máxima de inscripción

21 de febrero de 2018

• Inicio de clases

22 de febrero de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Inversión $109.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes y graduados de Unipanamericana.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina del Banco de Bogotá, en Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

Estudiantes o profesionales de Mercadeo y Publicidad, personas del sector de mercadeo, ventas publicidad, y en general a toda la población interesada en tener conocimientos de neuroventas.

Conoce el experto que dictará el curso

Daniel Salazar Rodríguez

Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales, con posgrado en Gerencia de Mercadeo Global de la Universidad Santiago de Cali.  Docente por hora catedra de Unipanamericana, desde hace más de cinco años. Cuenta con experiencia en el sector real en el campo del Mercadeo desde hace más de 12 años, principalmente, en empresas prestadoras de servicios.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.

Al enviar este formulario, manifiesto que estoy de acuerdo con la política de datos de la Unipanamericana.