Taller de Lettering Publicitario.

INSCRÍBETE AQUÍSOLICITA MÁS INFORMACIÓN

El taller en Lettering Publicitario es un curso con enfoque publicitario que busca generar o reforzar las habilidades en diseño o creación de piezas publicitarias, desde el manejo tipográfico, para la composición de campañas que transmitan el mensaje publicitario de una manera eficiente.

Se abordan temas como tipografía, mensaje de campaña, concepto, eje y unidad de campaña.

Contenido Temático

• MÓDULO 1: PRINCIPIOS TIPOGRÁFICOS.

• Tipografía
    • Lettering
    • Caligrafía

• MÓDULO 2: CONCEPTO DE CAMPAÑA

• Concepto y eje de campaña.
    • ¿Qué se quiere comunicar?
    • ¿A quién se quiere comunicar?
    • ¿Cómo se va comunicar?

• MÓDULO 3: COMUNICACIÓN Y LETTERING PUBLICITARIO

• Selección tipográfica
    • Construcción visual
    • Manejo de color
    • Estilos creativos

Objetivo

Analizar la selección tipográfica como elemento clave para la transmisión del mensaje de comunicación publicitaria de una manera eficiente.

Presencial / Teórico – práctica

• Horario

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

• Fecha máxima de inscripción

25 de julio de 2018

• Inicio de clases

28 de julio de 2018

• ¿Dónde se dictará?

Sede principal Calle 13 # 64 – 10 Pasoancho

Sala Dual

Inversión $194.000

Descuento del 20% para colaboradores, estudiantes, docentes y graduados de Unipanamericana.

*Este pago electrónico recibe únicamente tarjeta débito.

FORMAS DE PAGO

Paga el recibo en cualquier oficina de Bancolombia: bancos, corresponsales bancarios, Éxito, Carulla, Surtimax, Olímpica y Alkomprar.

Puntos de atención de Acciones & Valores Western Union presentando el recibo de pago impreso a laser.

En caso de que no se complete el mínimo de 15 personas matriculadas para abrir el curso, Unipanamericana podrá correr la fecha de inscripción o cerrar la oferta, haciendo la devolución del dinero a quienes hayan pagado a la fecha.

Este curso va dirigido a

• Estudiantes, Docentes, profesionales, gerentes, directores, jefes y coordinadores en las áreas de mercadeo, publicidad, diseño y comunicación.
• Creativos, publicistas, diseñadores, mercadólogos, comunicadores responsables en el planteamiento o generación de campañas y piezas de comunicación publicitaria.
• Gerentes de marca, gerentes de producto, gerentes de comunicación.

Conoce el experto que dictará el curso

Andrés Mauricio Sánchez Noreña

Publicista con amplio conocimiento y experiencia en el sector gráfico, docente cátedra Unipanamericana sede Valle y distinguido por su alto desempeño laboral.

Solicita acá más información y toma la mejor decisión.